Master Shape 3.7 FRV
Mesa con carga automática para el corte recto y formas de el vidrio monolítico. Silenciosa, compacta, rápida, precisa, fiable y flexible.
Mesa automática para el corte recto y en forma de vidrio monolitico, que se caracteriza por un excelente rendimiento en términos de velocidad y precisión, por un funcionamiento silencioso gracias a la utilización de componentes mecánicos de primera clase y de tecnología digital para controlar el eje de movimiento. El alto nivel tecnológico de esta máquina está garantizada por el puente en aluminio, desde el bastidor con dentado helicoidal, el cabezal de corte con un innovador sistema del cambiador de herramientas (“Click & Cut”) y la posibilidad de instalar diferentes tipos de muelas para el procesamiento del vidrio Low-E.
Silencioso, compacto, preciso y fiable, con una excelente relación calidad-precio. Una máquina de corte muy moderna y tecnológica, equipado con la consola de pantalla táctil. La carga automática: la placa, una vez cargado en las horquillas, se coloca horizontalmente, y al final de la colocación de la lamina en la superficie de trabajo las horquillas y las piernas desaparece automáticamente.
Mesa con carga automática para el corte recto y formas de el vidrio monolítico. Silenciosa, compacta, rápida, precisa, fiable y flexible. Estas son las características de Master Shape 3.7 FRV, una máquina moderna y avanzada, equipada con brazos basculantes con ventosas para la carga automática de la hoja de vidrio directamente del bastidor móvil.
Mesa con carga automática para el corte recto y formas de el vidrio monolítico. Silenciosa, compacta, rápida, precisa, fiable y flexible.