Biseladora B75, Glaston – Bavelloni

La biseladora B75 permite una velocidad de elaboración inferior, garantiza una excelente calidad y, asimismo, se reducen los costes de inversión, ocupa menos espacio y es menos vinculante en su empleo.Ademas, su cuadro eléctrico de potencia está separado de la máquina, lo que aumenta la fiabilidad (los equipos no son sujetos a vibraciones, humedad, condensado, etc.) y accesibilidad en caso de intervención.

Transporta el vidrio sobre brazos de entrada y salida a través de cadenas en material antifricción y contrapunzones apoya-vidrio en goma fácilmente substituibles según la necesidad, con bajo coste de mantenimiento. Sólo la solución patentada de los contrapunzones extensibles para la toma de los vidrios de pequeñas dimensiones, permite trabajos siempre perfectos y excepcionales.

Cuenta con grupo de variación angular del bisel con tornillo sin fin. Esta solución mecánica evita el posicionamiento manual de las muelas cada vez que se cambia el ángulo o el ancho del bisel. Sus mandriles están sellados y lubricados con grasa permanente, no requieren operaciones de mantenimiento periódico. Para evitar vibraciones, están separados de los motores eléctricos y acoplados con éstos por medio de una correa de transmisión.