CANTEADORAS HIYON, Glaston - Bavelloni

La empresa Europea GlastonBavelloni, con experiencia en el mercado desde 1946, y cuyo representante en Colombia es SOLVITEC SAS, responde a través de su línea de canteadoras Hiyon a cualquier exigencia de elaboración de canto plano con aristas y con ángulo variable.

Cuenta con un avanzado dimensionamiento de la estructura, gracias al uso de modernos sistemas de modelado tridimensional, los ingenieros de GlastonBavelloni han optimizado las nuevas estructuras convirtiéndolas, al mismo tiempo, en más rígidas. Lo cual se traduce En mejor calidad del producto final, incluso con elevados espesores y grandes tamaños.
Algunas características de Hiyon son:
  • a)Doble motorización patentada del transportador, lo cual permite obtener una excelente sincronización del transporte del vidrio y un mayor rendimiento mecánico gracias a la utilización de motores con elevados pares de torsión incluso con bajas velocidades.
    b) Dispositivos patentados para piezas chicas, gracias a la excelente estabilidad de la cadena transportadora.
    c) Dispositivo GRIND&STOP, que pone automáticamente en stand-by el transportador, el sistema neumático, los husillos y las bombas de agua.
    d) Lectura automática del espesor del vidrio, lo cual reduce errores, provoca menores desechos de elaboración y mayor productividad.
    e) Transportador Patentado sin Cojinetes, lo cual lo convierte en un sistema menos sujeto a desgastes y a vibraciones, así como menos ruidoso.
    f) Conectividad Wi-Fi/LAN/USB, lo cual se traduce en mejor monitoreo, constante, de los programas de trabajo, así como mayor productividad.
    g )Nuevo control de pantalla táctil con funciones avanzadas e intuitivas,
    h) Husillos para muelas de pulir de doble velocidad, lo cual permite obtener un mejor acabado de pulido.
    i) Husillo para chaflán - compacto patentado, permite matar las esquinas de las láminas mientras se efectúa la operación de canteado y la perfecta ejecución de las esquinas a 45°, inclusive trabajando a altas velocidades.
    j) Motorización independiente del transportador de entrada, hace posible, y sin riesgos, el cargue de una hoja de vidrio de gran tamaño, mientras la máquina está trabajando.
    k) Tablero en la misma máquina, lo que ha permitido reducir las dimensiones, mejor la ergonomía del ambiente de trabajo y lograr una instalación más simplificada.