Películas Inteligentes

Con la ayuda de nuevas tecnologías, el vidrio puede usarse para crear variados, novedosos y sofisticados ambientes. Dichos diseños se caracterizan por su utilidad y por lograr diseños de impacto, recordación y novedad. El uso de estos vidrios transmite la imagen de alto nivel de glamour y vanguardismo. Permite diseños que sólo se pueden lograr con el uso del vidrio. En esta línea de productos, SOLVITEC es el representante en Colombia de Polytron, y ofrece:
 
1. Polyvision™ Privacy Glass / Film--Switchable Privacy Glass
Con solo mover el switch, el producto se vuelve transparente desde un estado de color blanco-nube opaco, por lo tanto provee aplicaciones con diseños creativos para arquitectura, la construcción y el diseño. Cuando la electricidad es interrumpida las moléculas de cristal líquido están orientadas al azar para que la luz incidente se disperse y la película de Polyvision se opaque. Cuando la electricidad es aplicada las moléculas de cristal líquido se alinean, la luz incidente pasa a través y el Polyvision se aclara. Están disponibles en tamaños y formas según requerimiento, SOLVITEC ofrece sólo lo película, o ésta ya laminada con el vidrio.
 
 
2. POLYMAGIC™ Glass-- LED Glass / Film
LEDs de alto rendimiento conservan la energía mientras están brillando. POLYMAGIC está disponible para vidrio curvo y plano con LEDS que se adecuan a las aplicaciones sin cables visibles.
 
 
3. Polynano™ Glass
Polynano, Mecanismo de Emisión de Campos de Nanotubos de Carbono (CNT-FED) posee las características de una perfecta superficie de pantalla plana, espesor delgado, cátodos de haz de luz de corriente de emisión de nanotubos en carbono, salida monocromática, aplicación ambiental para operaciones monocromáticas, aplicaciones de imágenes con interface. Es muy fácil de programar (letras y patrones),ésta se realiza desde un computador con previa instalación del software especial de POLYNANO.
 
 
4. Polytouch™—Multi Touch Panel
Está basado en la tecnología óptica para detectar puntos táctiles. Posee una ventana interactiva con proyector trasero puede ser utilizado con Polyvision o Polyscreen.