Quiénes Somos

SOLVITEC es una empresa colombiana que nace con el objetivo de profesionalizar y hacer más competitiva la industria del vidrio, de una forma innovadora, moderna y tecnificada.

La importancia del vidrio radica en la amplia gama de usos que éste tiene, así como en su encadenamiento con otras actividades, como la construcción. Conscientes de esto, SOLVITEC comercializa maquinaria, materias primas para la transformación del vidrio, producto terminado y herramientas para la INDUSTRIA DEL VIDRIO. Así mismo, asesora procesos industriales desde un enfoque profesional y gerencial.

SOLVITEC es el representante y enlace entre las mejores fábricas de vidrio, maquinaria y materiales para esta industria, presentes en ASIA y EUROPA, y el empresario colombiano que transforma el vidrio y elabora diseños basados en este material.

En SOLVITEC el empresario de la industria del vidrio encuentra materiales y maquinaria de excelente calidad, capaces de favorecer su competitividad y desarrollo; así como asesoría y acompañamiento en la toma de decisiones para dinamizar su negocio y renovar el mercado con nuevos productos.

Así, pensar en SOLVITEC es pensar en SOLUCIONES TÉCNICAS PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO.



NUESTROS VALORES

Transparencia
La verdad con nuestros clientes, con el negocio y las personas, eje transversal de las acciones de SOLVITEC. Nuestra elección es hacer lo correcto.

Compromiso
Las necesidades de nuestros clientes, son nuestras. SOLVITEC actúa no sólo cuando resulta conveniente o cómodo, sino cada vez que sea necesario, en beneficio de la industria, el mercado y las partes involucradas en el negocio.

Competitividad
SOLVITEC valora y promueve la capacidad de generar valor en las marcas, satisfacción en los clientes y beneficio para los consumidores finales.

Innovación
SOLVITEC busca estar a la vanguardia de la tecnología del sector para ofrecerla a sus clientes en beneficio de sus procesos.